Video ¿Por qué comencé a dibujar?

Video ¿Por qué comencé a dibujar?
10:38 pm , mayo 19, 2016 4
Posted in: Ilustración, Videos

Queridos TiziAmigos, vuelvo a postear en mi blog, feliz de revivir este espacio de crecimiento mutuo. El blog es un espacio de performance donde expandiremos nuestro conocimiento con consciencia en pro del amor y la vida.

Hoy decido recordar, viajar a mis raíces y contarles sobre el origen de expresión artística. Este post y este video significan el inicio de una serie publicaciones donde iré narrando diferentes historias y anécdotas de mi vida, de mis ilustraciones, siempre con respeto a la vida y el bien mayor. Espero les guste, un abrazo amplio.

 

Related Posts

4 Responses

  1. Marisol Guzman dice:

    Me encanta la expresión que realizas en cada una de tus ilustraciones, tu relato me llevan a recordar a mi hija que a sus tres años, realizo un montón de rayas de color azul, que las denomino la lluvia (lo tengo en cuadro) son las primeras lineas, que con el tiempo te dicen que tienen algún fin… Gracias por compartir tus aventuras y vivencias, que nos guían a soñar…

    • Tiziana Di Silvio dice:

      Marisol que mágica historia, gracias, gracias y gracias por compartirla. Me alegra muchísimo saber que mis ilustraciones logran trasladarte a momentos tan especiales. Ese es mi objetivo. Conectar con la vida y sumar de lo bueno un poco más. Un abrazo amplio para ti y tu creativa hija. Sigamos haciendo nuestros sueños realidad.

  2. Luis Polito dice:

    Aplausos Tiziana. Me parece que tienes un estilo único, muy tuyo.

    • Tiziana Di Silvio dice:

      ¡Gracias Luis! Aprecio que te hayas tomado el tiempo para comentar. Pronto estaré subiendo más vídeos, espero también te gusten. Un abrazo amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *