TIZIARTE.WE – Taller Vivencial con las mejores herramientas para emprender con éxito

3:07 am , agosto 14, 2017 0

EMPRENDER es un paso esencial en la vida. Un paso que requiere de conocimiento técnico y sobre todo de conocimiento personal, de la fuerza en sintonia con los órdenes del amor y la fuente de la vida. 
El mayor emprendimiento que pueda existir NACER Y SOSTENER LO QUE LA VIDA ME BRINDA TAL CUAL Y COMO ES.

 las mejores herramientas para emprender con éxito

Tiziarte.We:  las mejores herramientas para emprender con éxito.

TIZIARTE.WE ofrece un enfoque innovador donde la mirada sistémica y gestáltica permite entregarnos y sorprendernos por lo que se da, para enriquecernos. Un aporte y legado a la Vida.

TIZIARTE.WE es una metodologia de acompañamiento psicoterapéutico para emprendedores, enfocada en crecimiento personal y ampliar la zona de confort.

Este TALLER VIVENCIAL es un espacio para aprehender el conocimiento técnico pero sobretodo el personal necesario para salir adelante con tus emprendimientos. TiziarteWE ofrece un enfoque innovador donde la mirada sistémica y gestáltica permite entregarnos y sorprendernos tomando las mejores herramientas para  emprender con éxito.

las mejores herramientas para emprender con éxito

Ritarmonia saliendo de su zona de confort al hablar de su emprendimiento en público.

¿Cuáles son los beneficios de la experiencia Tiziarte.WE?

CONECTAR -PROMOVER – CRECER

¿Qué es Conectar? Afinidad, promover la proximidad con los potenciales participantes, apoyándonos como un todo integrado. Permitir a los participantes una experiencia de crecimiento diversa y enriquecida por nuestros campos de actuación o especialidad.

¿Qué es Promover? Desde nuestras redes sociales y canales de promoción difundir y compartir esta iniciativa con nuestros potenciales participantes para nutrir la experiencia con la asistencia de personas.

Juntos nos vemos más desde la complementariedad. Todos en sinergia conectados con “el dar y el recibir” para amplificar una voz que está al servicio de otros en la activación de una conciencia de luz en el trabajo y el éxito.

¿Qué es Crecer? Generar espacios de crecimiento para los participantes para nosotros, estrechando espacios en oportunidades a corto, mediano y largo plazo, que se traduzcan en posibles alianzas que fortalezcan nuestros productos y servicios.

Comparte tu sabiduría junto a otros facilitadores. Todos en unidad seamos una gran red que se fortalece por la compañía de otros con un mismo fin. Revelar luz en procesos de crecimiento.

“Emprender es como configurar un mandala existencial.”

Participa en la experiencia Tiziarte.WE

Tiziana di Silvio, psicoterapeuta gestalt y consteladora familiar, junto a Cynthia González, músico y diseñadora gráfico.

En la primera edición de Tiziarte.WE, bajo la producción de Conpositivamente, más de 12 emprendedores participaron aprehendiendo el conocimiento técnico pero sobretodo el personal necesario para salir adelante con sus emprendimientos. 

Conoce más de ellos viendo su trabajo en Instagram:

Aless.FitWeightControl Assunta ColantuoniRitarmoniaSatori Espacio Holístico – Ananda SpaCaru Productos –Kimberlys Cabrera – Afrodita a los 50 – Lactados – Metanoia 274 asesores – Cynthia Gonzalez 

 

 

 

¿Qué necesitas para tu momento We?

-Tema que caracteriza tu emprendimiento y a ti como emprendedor.

-Tu motto-mística: qué te inspira o mueve el accionar de tus logros.

-Utiliza tus recursos: texto, presentación, actividad, testimonios, videos narrados e invitado especial.

-Tiempo y duración de la actividad que desarrollarás.

 

Participa en la experiencia Tiziarte.WE

Si quieres ampliar tu zona de comodidad y desarrollar tu emprendimiento tomando experiencias de otros emprendedores y el apoyo que la mirada sistémica solicita mas información sobre nuestro próximo “momento We”, escríbeme haciendo clic acá. Descubre con nosotros las mejores herramientas para emprender con éxito, las herramientas que te hacen único y capaz.

“El todo es más y mejor que la suma de las partes.”

Seamos We. Seamos Nosotros. Seamos Juntos Lo Mejor.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *