Tarjeta y decoración para Primera Comunión.

Tarjeta y decoración para Primera Comunión.
11:00 am , junio 20, 2016 0

Para nosotros los católicos la primera comunión es un evento importante. Es la ceremonia religiosa que marca el comienzo de nuestro crecimiento hacia la adultez permitiéndonos participar más activamente en la comunidad religiosa.
Como todo evento importante éste merece su celebración y la costumbre es comer con la familia más cercana y picar una torta pero incluso puede hacerse una celebración más grande, lo ideal es compartir en familia.

Tarjeta personalizada para Primera Comunión.tarjeta personalizada Primera Comunión

Con el motivo de esta celebración especial creé dos ilustraciones, una de un niño rodeado por elementos naturales, las creaciones de Dios, con un rosario en el pecho, un pan en la mano izquierda que extiende a la paloma de la paz y un amigo caracol de espigas de trigo por antenas posado en su hombro.

En la segunda ilustración el niño, con su rosario en el pecho, sostiene un manojo de espigas, símbolo del pan, rodeado por palomas de paz y el sol.

Primera Comunión tarjeta personalizada

Estas ilustraciones funcionaron como tarjetas para la primera comunión del querido Matías, un detalle único y personalizado que ofrecieron, él y sus padres, a sus invitados.

tarjeta primera comunión

 

decoración primera comuniónDecoración y Centros de Mesa para Primera Comunión.

La luz es un símbolo de la presencia divina y en la primera comunión de Matías quisimos compartir la luz con los invitados a través de la decoración y los centro de mesa. Una de las ilustraciones se convirtió en luminaria. Hicimos dos modelos, uno naranja y otro blanco hielo, que acompañados con flores, astromelias e hipericus, y espigas en símbolo del pan bendito de la primera comunión.

 

 

 

 

Primera Comunion decoracion luminaria - Primera comunión decoración

Primera Comunion decoracion centro de mesa - Primera comunión decoración 2
Primera Comunion decoracion centro de mesa - Primera comunión decoración

Primera Comunion decoracion centro de mesa - Primera comunión decoración 3

Primera Comunion decoracion centro de mesa - Primera comunión decoración 1

La primera comunión es un evento único y especial tanto para el niño o niña que celebra este sacramento como para su familia que ve a su hijo recibir las bendiciones de Dios y crecer dentro del amor y la paz católica. Que mis ilustraciones acompañen a las familia en este momento es la razón por la que existe TIZIARTE®

Abrazo amplio,

Tiziana Di Silvio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *