Reconstruyendo Memorias Ancestrales. Taller teórico – vivencial.

5:51 pm , julio 2, 2018 0
Posted in: Uncategorized

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALLER Teórico-Vivencial: Reconstrucción de Memorias: Liberar Espacio en nuestro Capital Neurológico para lo nuevo que quiero, deseo y merezco.

Un movimiento Pro Conciencia al servicio de la transformación personal.

El trabajo es intenso, profundo y vivencial. Es un movimiento Pro Conciencia.

Iremos de lo micro a lo macro en el grupo. Desde el trabajo individual al grupal al servicio de la ampliación de la mirada.

Desarrollaremos trabajo de terapia sistémica y de constelaciones cuánticas avanzado con  recursos de varias de las escuelas en las que se ha formado la facilitadora sumando a recursos de psicomagia y facilitación gestáltica.

Esta evolución en la mirada brinda la posibilidad de ir más profundo en la información que habita en las células de nuestro organismo, para que amorosa y respetuosamente, en el #reconocimiento atender lo que toca, lo que surge para dar paso a la posibilidad de la expresión auténtica del ser.

Una experiencia de transformación única que brinda la oportunidad de convertir las más profundas memorias, a través de la liberación de energía, en recursos internos novedosos en búsqueda del contacto con el presente para poder mirar y atender de forma más libre y efectiva la buena #conciencia de nuestro sistema y dar paso a la Mala Conciencia con mayor alegría y creatividad al servicio de Memorias De Futuro Nuevo.

___________
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL LINK DE LA BIO DE @CONPOSITIVAMENTE
__________
Tiziana es alumna egresada de Reconstructive International Integrative Holistic School bajo la dirección de su directora “Carola Castillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *