“Mi encuentro con Eros… un encuentro de pasiones existenciales”

8:14 pm , agosto 29, 2013 Comentarios desactivados en “Mi encuentro con Eros… un encuentro de pasiones existenciales”
Posted in: blog

Mi encuentro con eros

Mi marca de ilustraciones Flore…Ser conocida como fue bautizada mimosamente por Aflora como tiziarte ha tenido una maravillosa recepción en el corazón y el alma de la gente que se apoya en la web site: es una bendición. Es apasionante entregarme en el proceso de cada encuentro donde el mensaje se transmite en trazos esenciales.

Portada3La experiencia con el fotógrafo Alfredo Miranda fue agradable y armónica desde el inicio con su sonrisa admirando más que a los que nos encontrábamos ahí sino el motivo y el proceso vivencial del bautizo del librillo: Mi Encuentro con Eros de Deliana Monascal ilustrado por mi.

Con Alfredo Miranda ocurrió lo que pasa cuando un fotógrafo capta a través del lente la vivencia del momento en una interrelación que resulta en sinergia que amplifica el encuentro: las fotos están Vivas.

Gracias Alfredo y que Eros siempre este presente en cada encuentro, en cada proyecto!

Del lente a la fotografía por Alfredo Miranda:
Alfredo Luis Miranda

Mientras el lente de mi cámara enfocaba las diversas emociones de las personas que allí se encontraban, algunas risueñas, otras tímidas y aisladas, con la caída de la noche la pasión desbordó en un ser divino creado y descrito por Deliana, descrito en emociones, sensaciones, tanto visibles como invisibles, y traducidas en un escrito aromatizado de una sutileza frágil y de muchas interrogantes, ¿Qué sentían esas personas con esas palabras?, ¿Qué dirían esas sonrisas pícaras captadas por mí?, ¿Qué sentiría mi esposa con todo esto?. Ciertamente mi encuentro con Eros radica no sólo en la sexualidad sino también en la pasión con que hago las cosas que me gustan, en especial la fotografía, la cual me ha dado la oportunidad de conocer gente nueva, cosas nuevas y de no ser por ella quizas no hubiese tenido la oportunidad de compartir con Uds. y de poder vivir mi experiencia con Eros.

Comments are closed.