Los Colores del Talento

5:41 pm , octubre 9, 2018 0
Posted in: Uncategorized

Taller de trabajo diagnóstico personalizado.

Innovar ahora es una necesidad más que una cualidad ante un mundo creciente que todos los días nos llena de avances en todos los Sentidos.

El Taller de Los Talentos al Servicio de la Innovación nos muestra el poder del legado recibido de nuestros ancestros como todas las plazas de nuestra experiencia, de nuestro sentir, encajan para honrar los aprendizajes que nos permiten una mirada en el hoy más amplia de la realidad.

Una visión que nos permite viajar a nuestras verdaderas cualidades y potencialidades, en donde el éxito es un legado. Una mirada pro-conciencia al servicio de la innovación.

Lo que miramos es lo que debemos integrar: proyectamos a veces lo que no tenemos.

Bajo la metodología da CUDEC, Los Colores del Talento a favor de la Innovación, se puede estimular en las personas, en los sistemas sociales, cambios y transformaciones hacia lo positivo para generar en la vida condiciones.

Este taller nos permitirá:
Reconocer lo que es, lo que existió, mirar la historia que nos habita y asentir a ella tal cual y como es, sin pretender cambiar lo que ya fue.

Reconocer las implicaciones sistémicas, asuntos en los que estamos vinculados con otros miembros del círculo familiar que producen fenómenos emocionales y de intercambio de roles, vinculándose en una o más generaciones.

Observación e interpretación de nuestras competencias, para permitirnos transformar aquellas compensaciones que el sistema esperaba.

Nuestras cualidades y oportunidades, para diferenciar lo que verdaderamente nos pertenece ante la historia del sistema y a la propia vida, e identificar, esclarecer aquellos vínculos pue potencian nuestra existencia pue no lograba mirar, en el orden y la jerarquía, en los diferentes órdenes de tu vida.

Cada participante recibe:

1. Los RECURSOS para la elaboración de su herramienta sistémica diagnóstico.
2. Una SILUETA SISTÉMICA con la base del color de su Talento.
3. Un SET DE 10 CARTAS de MEDITACIÓN SISTÉMICA ( una por cada Color) desarrolladas por @tiziarteshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *