Vivenciarte

Vivenciarte
3:39 am , febrero 1, 2012 Comentarios desactivados en Vivenciarte
Posted in: blog

El 2011 ha sido un Maestro Sagrado cuyas enseñanzas – de manera infalible- ya moran en mí a través de mi existencia experienciada en cada emoción: Respirando, Mirando, Saboreando, Olfateando, Escuchando; CONTACTANDO mí entorno…
ampliando mí conciencia infinita.

HOY Y SIEMPRE es un magnífico día para dedicármelo.
HOY Y SIEMPRE es un magnífico día para SER Y ESTAR CONMIGO:
Yo mi fiel y mejor amigo.

Piel adentro
Soy consciencia

Soy fantasías y soy ideas con alas. En mi emoción, soy corazón: TUC! TUC! TUC! TUC! y cuando acerco un estetoscopio escucho que cada latido dice PAZ, PAZ, PAZ, PAZ. Soy músculos y emoción que en cada acción claman: “Anda vamos a avanzar con seguridad apoyándonos en la Madre Tierra”. En mi inconsciente universal soy hecha de historia: una radiografía de mi pecho mostraría mucho miedo y mucho amor. Soy historia.
Honro mi historia, Maestro Divino.

Piel afuera
Contacto al mundo

Soy una malla flexible creada por mi genética y por toda mi historia familiar y social…esta malla me enseñó a cuidarme del medio ambiente en el ciclo de contacto de mis necesidades y a contener mis emociones también. Respirar, Mirar, Saborear, Olfatear y Escuchar es una nueva dimensión Sagrada cuando reconozco a mi historia y la incluyo toda en mi corazón con amor, humildad y gratitud. Proyecto MIS IDEAS como galaxias múltiples repletas de sabiduría. Expando mi corazón como melodía cósmica que pulsa con positiva emoción. Apoyo MIS PIES enraizados a la MADRE SABIA: MADRE TIERRA que siempre me cobija y seguridad brinda.

Soy mi fiel y mejor amigo;
Soy sabio, mago y terapeuta;
Soy todas las estrellas que en el
Universo moran…
Soy UNIVERSO.

Siendo Libertad

Si siento que una situación me genera angustia
Si siento que vivenciarla es mucho para mí en este momento…
Y decido cambiar, crecer y responsablemente hacer algo diferente; entonces, en comunión con toda mi historia bendita pido a mi alma con vehemente amor y humildad y a todas las almas de la humanidad que me den su bendición con beneplácito en este momento eterno en este momento sagrado.

Soy de oro y de plata en este presente eterno momento.
Soy historia Divina
Soy: piel adentro y piel afuera una multiplicidad integrada total.

Gracias, gracias, gracias

SOY LIBRE DE AMAR
SOY PROCESO CREATIVO
SOY LIBRE DE PROSPERAR
SOY REALIZACIÓN YA
SOY COMUNICACIÓN FLUIDA
SOY VALORACIÓN
SOY AMOR
SOY PLACER
SOY PRO-CONCIENCIA

Comments are closed.