6 Usos para tus Cajitas de Madera.

6 Usos para tus Cajitas de Madera.
11:25 pm , julio 25, 2016 0

¡Hola TiziAmigo! Si me conoces un poco y me sigues por mi Instagram o Facebook ya sabrás que soy una ilustradora venezolana y que me gusta plasmar mis ilustraciones en objetos útiles para la vida del día a día, pues para mí el arte es vida y la vida es arte.

Puedes revisar mis productos en mi tienda online: Tiziarteshop.com

 

Cajitas de Madera.

En esta ocasión me gustaría contarte sobre mis Cajas en MDF con ilustraciones grabadas en láser. Estos cofrecitos pueden ser personalizados escogiendo la ilustración a grabar en su tapa además de tener varios usos útiles.

Te enumero algunos brevemente:

  1. Cerca de la entrada de tu casa podrá ser usada para guardar las llaves cada vez que entres.cajitas-caja-madera-cofre-grabado
  2. Son perfectas para guardar tus zarcillos, anillos, joyas u objetos de valor.
  3. En el baño es ideal tener una cajita y guardar allí horquillas, colas para el cabello, o pinzas.http://bit.ly/tizibox
  4. Sobre una mesa, en la sala o en la cocina, puede decorar el espacio y usarla para guardar bombones, dulces o caramelos.
  5. Como recuerdito de eventos, con una imagen relacionada a la celebración.Cofre-madera-grabado-cajita-recuerdito-reglo
  6. Pueden ser un perfecto regalo corporativo para el día de la secretaria, de las madres o una fecha especial para un personal femenino.

 

¿Se te ocurre algún otro uso para estos cofrecitos de madera? Coméntalo abajo y visita mi tienda para ordenar tus Cajitas en MDF.

Tiziana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *